narda oaxaca.PNG
CEPCO_GobOax
30 septiembre, 2019
Redacción ADN40
México

Un muerto y un desaparecido dejó Narda en Oaxaca

El Gobierno de Oaxaca solicitó al Gobierno Federal la declaratoria de emergencia para 22 municipios por las afectaciones de los remanentes de Narda.

Las fuertes lluvias ocasionadas por la depresión tropical Narda en Oaxaca, dejó un muerto y una desaparecido así como viviendas afectadas y desbordamiento de ríos.

  La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el municipio de San Pedro Mixtepec, un joven de 26 años, identificado como Jaime ‘N’, intentó cruzar la tarde del sábado el río San Pedro, pero la fuerza de la corriente lo arrastró. Su cuerpo fue recuperado este domingo a un kilómetro aguas abajo.

El Gobierno de Oaxaca solicitó al Gobierno Federal la declaratoria de emergencia para 22 municipios por las afectaciones de los remanentes de Narda. Este lunes se mantiene 11 refugios activos en tres regiones del Estado dando se alberga a 829 persona.

Se activó el plan DN-III-E en la zona de Santiago Juxtlahuaca afectada por las lluvias generadas por Narda. Se registró un derrumbe en la carretera que conduce a Santa María Yucuhiti en el tramo de Paz y Progreso, Yucuhiti a Caballo Rucio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias