Pronostican lluvias en toda la República Mexicana para este jueves

Tome precauciones puesto que las precipitaciones podrían estar acompañadas de caída de granizo y descargas eléctricas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_owt912mi

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves 5 de septiembre habrá precipitaciones en los 31 estados de la República así como en la CDMX.

De acuerdo a lo señalado en el boletín diario de la dependencia, Coahuila y Nuevo León tienen pronóstico de lluvias muy fuerte a puntuales, mientras que en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y Chiapas se esperan precipitaciones fuertes a puntuales muy fuertes.

Por otra parte en la Ciudad de México y el Estado de México se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, así como en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Adicionalmente se prevén intervalos de chubascos en Baja California Sur, Colima y Quintana Roo y en Baja California se pronosticaron lluvias aisladas.

Tome precauciones puesto que las lluvias podrían estar acompañadas de caída de granizo, rachas de viento, descargas eléctricas y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!