Intentan linchar a ladrón por robarse limosnas en Cuajimalpa

El hombre intentó robar 7 mil pesos de las alcancías de una iglesia de San Pedro Chimalpa.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zrudp35r

Foto: Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, evitaron el linchamiento de un hombre durante la mañana de este miércoles 4 de septiembre en San Pablo Chimalpa, Cuajimalpa.

De acuerdo a lo informado, un contingente de aproximadamente 30 personas intentaron linchar a un sujeto debido a que este intentó robar el dinero de las limosnas de la iglesia del pueblo de San Pablo.

El encargado de la iglesia fue quien lo sorprendió intentando tomar los 7 mil pesos de las limosnas, por lo que dio aviso a los pobladores que se encontraban cerca de la zona. Fue entonces que los habitantes comenzaron a golpearlo yposteriormente lo amarraron.

Luego de que los elementos recibieran el reporte, acudieron a la zona y pusieron a salvo al sujeto de aproximadamente 30 años quien fue trasladado al ministerio público para rendir su declaración.

Cuatro policías resultaron heridos durante la agresión, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y ninguna persona resultó detenida por la agresión al hombre. Posteriormente el alcalde Adrián Rubalcava confirmó el incidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!