Temen por la vida de Dulce; desapareció hace 25 días en Chihuahua

El hombre acusado de sustraerla salió de la cárcel tras purgar condena por violencia intrafamiliar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i82fbly2

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Dulce desapareció hace 25 días luego de que un hombre mayor la privara de su libertad, de acuerdo a lo señalado por Adelaida, madre de la menor de 11 años.

“Si ven a mi hija ayúdenla, quítensela al hombre que se la llevó”, mencionó Adelaida durante una entrevista a medios de comunicación de Chihuahua en la que reveló que luego de reportar a Dulce como desaparecida, recibió una llamada de su hija, y que al momento de querer hablar con ella, alguien colgó la llamada.

“Yo le hablo al número que me habló todos los días, llamo y llamo, pero siempre me manda al buzón. No sé nada de ella, es como si se la hubiera tragado la tierra”, mencionó Adelaida y solicitó a la población ayuda para encontrar a su hija que estaba a punto de entrar a la secundaria.

El hombre que presuntamente raptó a su hija fue identificado por autoridades como José María Nuñez Portillo de 30 años, quien había salido del Centro de Rehabilitación Social tras cumplir una condena por el delito de violencia intrafamiliar.

Se presume que luego de purgar su condena, comenzó a hablar por redes sociales con la niña para seducirla y presuntamente robarla desde el primero de agosto.

La Unidad de Investigación de Mujeres y Niñas Ausentes, ha recibido información aportada por la ciudadanía sobre la posible ubicación de la niña, sin embargo hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

“Hija te quiero mucho, regresa a la casa, busca ayuda, busca auxilio, hay muchas personas que te quieren ayudar” dijo Adelaida a medios de comunicación con la esperanza de que se ayude a difundir su desaparición.

Dulce tiene el cabello largo, negro y lacio, es de tez morena, con ojos color café oscuro, nariz redonda y 1.64 metros de estatura aproximadamente. Es de complexión mediana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!