Pronostican lluvias fuertes en la CDMX y 30 estados de la República

Las lluvias podrían estar acompañadas de caída de granizo, rachas de viento y posibles deslaves.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bxk4mhi3

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias fuertes a lo largo de este jueves 22 de agosto para la CDMX y 30 estados de la República Mexicana.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la Ciudad de México y el Estado de México se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, al igual que en Baja California Sur, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo y Tabasco.

En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se prevén intervalos de chubascos, mientras que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronosticaronlluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por otra parte, los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit podrían presentar lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Tome precauciones, pues las precipitaciones podrían estar acompañadas de caída de granizo, rachas de viento y posibles deslaves.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!