VIDEO: Niña sufre quemaduras tras flamazo en gasolinera

La menor acompañó a su padre a cargar combustible en el municipio de Pinal de Amoles, Querétaro.

Actualizado el 13 abril 2023 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5g6quzz7

Foto: Captura de pantalla

Una niña menor de siete años resultó con quemaduras de primer y segundo grado, tras un flamazo cuando llenaba bidones de combustibles junto a su padre, de acuerdo con autoridades del ayuntamiento de Pinal de Amoles, Querétaro.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar a la niña en la parte trasera de una camioneta a un costado de los bidones de gasolina mientras su padre llena los recipientes.

Los reportes del municipio indicaron que el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo en la estación de servicio de la delegación municipal de Ahuacatlán de Guadalupe.

En el trascurso del llenado de combustible, un flamazo alcanza a los bidones y también dio alcance a la menor, quien trata de escapar de las llamas, sin embargo, las llamas la alcanzaron.

Gabriel Bastarrachea Vázquez, director de la Coordinación de Protección Civil de Querétaro, explicó que “fue una deflagración que se da por los vapores al momento de cargar bidones y con una carga estática presumiblemente por la ropa que traía la niña, se genera una ignición súbita”.

Precisó que en el lugar no se registró una explosión, ya que el fuego logró ser sofocado por el personal de la estación de gasolina a tiempo segundos después de que ocurriera el flamazo.

La menor fue trasladada al Hospital General de Jalpan de Serra donde su estado de salud es reportado como estable.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!