Skip to main content

Inicia el horario de verano en la frontera

Si vives en la zona fronteriza adelanta una hora tu reloj este domingo.

Como cada año, el horario de verano 2019 inicia tres semanas antes en la zona fronteriza, es decir, el segundo domingo de marzo y concluye el primer domingo de noviembre.

Al igual que en todo el país, el cambio se realiza a las 02:00 horas, en este caso, este domingo 10 de marzo, por lo que se recomienda a la población adelantar una hora su reloj antes de irse a dormir el sábado 9 de marzo.

Cabe recordar que el cambio en la frontera es para homologar el horario para quienes cruzan a Estados Unidos por motivos laborales o escolares, según lo expresado por la Sener.

Los estados y municipios donde aplica este cambio son las siguientes:

Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate.

Coahuila: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua, y Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.

Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama.

Tamaulipas: Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO