KAL|1_5k9kn201
Samuel Gonzalez Aguirre
12 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 19 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño agredido por compañeros en preescolar permanece hospitalizado

El niño resultó con un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota, esto luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon.

Foto: Twitter

Un niño de cinco años permanece en terapia intensiva desde el miércoles pasado en el Hospital Regional Universitario de Colima, como consecuencia de las heridas que le dejaron sus compañeros de preescolar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala, y de acuerdo con declaraciones del padre del menor, Julián Ascencio, el niño resultó con un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota, esto luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon.

Por este suceso se interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado con la finalidad de investigar si hubo negligencia de los empleados del preescolar. Cabe mencionar que en la institución no le avisaron y se dio cuenta de las heridas hasta la tarde.

Cabe mencionar que el lunes la Secretaría de Educación informó que se encargará de todos los gastos del menor, además de que informó que las autoridades escolares ya se han reunido con los padres.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias