KAL|0_bvcn8ukv
06 febrero 2019 16:02hrs
Actualizado el 19 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Llegan las primeras 50 pipas de combustible a Chihuahua

El comandante de la V Zona Militar comentó que estas pipas están en el proceso de identificación, calibración y balizado.

Foto: Puente Libre

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, informó que como parte de la estrategia de seguridad ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribaron 50 pipas a la entidad para el traslado de hidrocarburos que serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Hay 50 pipas que serán distribuidas en el estado, ya están en proceso de identificación, legalizado y calibración. Formarán parte de la estrategia para el movimiento de combustible aquí en el estado”, comentó el fiscal.

En la reunión del Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz de este 6 de febrero, el comandante de la V Zona Militar, Ricardo Fernández Acosta, comentó que estas pipas serán distribuidas en la entidad y que actualmente están en el proceso de identificación, calibración y balizado.

Añadió que las pipas serán utilizadas para mover gasolina en el estado y así evitar que sea robada de los ductos, además, las autoridades federales manejarán medidas para la operación de los ductos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias