Skip to main content

UNAM reconoce el esfuerzo de las autoridades por las detenciones

La UNAM continuará proporcionando a las autoridades los elementos que faciliten la identificación y la detención de los responsables.

Después de la detención de dos sujetos por parte de la Policía Federal, por los hechos violentos que se presentaron en contra de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reconoció el esfuerzo y la coordinación entre autoridades para la localización de estas personas.

En un breve comunicado, la UNAM reconoció el trabajo realizado entre autoridades de la Secretaría de Gobernación a través de la Policía Federal; de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, además indicó que la máxima casa de estudios continuará proporcionando a las autoridades correspondientes los elementos que faciliten la identificación y detención de todos los responsables.

“Debe quedar absolutamente claro: la Universidad de la Nación no va cejar en su empeño hasta erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria”, señalo la Universidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO