Desde hace meses me robaba el repartidor de Bimbo, dice dueño

Raúl Ramírez, de 76 años dijo que ya sospechaba del repartidor por lo que decidió grabarlo.

Actualizado el 22 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2wdh0emf

Esta semana trascendió el video de un repartidor de Bimbo robando mercancía en una tienda llamada La hormiguita, cuyo dueño es Raúl Ramírez, un hombre de 76 años; las imágenes causaron indignación en redes, sociales.

Este jueves El Universal difundió una entrevista con el tendero, quien reveló que decidió grabar al repartidor, a petición de su hija, debido a que desde hace tiempo le faltaban productos.

“La idea de grabarlo fue prácticamente de mi hija, ella me preguntó ¿qué tienes? y le contesté que me estaban robando mercancía. Entonces se las ingenió para grabarlo y nos dimos cuenta de que si se la llevaba”, narró el hombre de la tercera edad.

“Lo agarré infraganti aquí afuera. Le llamé a la patrulla, lo detuvieron y lo presentaron a la delegación con todo y el producto que se llevaba”, añadió.

Pero Raúl Ramírez no sólo acusó de robo al repartidor, ya que durante la acusación añadió un presunto acoso sobre su hija de 14 años.

“El señor le empezó a decir a mi hija que estaba muy bonita, que si no le gustaba para ir a dar la vuelta. Cuando fui a levantar el acta e dijeron que no procedía debido a que no la había tocado”, dijo Raúl Ramírez.

El dueño de la tienda aseguró que en cuatro entregas que hacía al mes le robaba alrededor de 80 o 90 pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!