Inscríbete a los cursos gratuitos en línea de la UNAM

Aprende a hacer una tesis, robótica, programación o producción con los cursos gratuitos que ofrece la máxima casa de estudios.

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_63c8cj2u

Este verano la Universidad Nacional Autónoma de México pone a tu disposición cursos gratuitos en línea en los que podrás aprender desde programación, robótica hasta cómo hacer una tesis por si aún no te has titulado.

¿Cómo hacer una tesis?
Si no te has titulado esta es tu oportunidad de hacerlo mediante una tesis y qué mejor manera de elaborarla que guiado por el seminario gratuito de la UNAM.

Introducción a Java
Aprende de programación básica en el taller de introducción a Java que será impartido por Elisa Viso Gurovich, profesora de la Facultad de Ciencias.

Robótica
Aprende cuestiones básicas de mecánica, electrónica y programación con el Doctor Enrique Ruiz Velasco, investigador de la UNAM.

¿Cómo autoconstruir tu casa?
Aprende procedimientos precisos y paso a paso para que puedas construir tú mismo una vivienda segura y económica para ti y tu familia.

Evaluación de peligros y riesgos por fenómenos naturales
Por eso de los temblores es importante tener conocimiento básico sobre los factores físicos y sociales que condicionan el riesgo de una sociedad por fenómenos extremos de origen natural como terremotos, huracanes, tornados, entre otros.

Introducción a la producción audiovisual
¿Quieres ser productor de videos para televisión o Youtube? Esta es la oportunidad perfecta para aprender lo básico para crear contenido audiovisual.

¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México
Para los interesados en sociología y política también hay pues este curso ofrece una visión sintética de los hechos clave que han modificado el funcionamiento de la política mexicana actual.

Pensamiento científico
Este curso no es solo para científicos pues la utilidad del pensamiento científico puede ayudarte a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales.

Aunque los cursos no tendrán reconocimiento oficial, son gratuitos, están abiertos al público y serán impartidos por docentes de la máxima casa de estudios de México por lo que estos podrían ayudarte a generar habilidades nuevas, así que anímate e inscríbete.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!