Skip to main content

Así se vivió la marcha por los estudiantes de cine en Guadalajara

Al grito de "gobierno farsante estás matando estudiantes" exigieron un alto a la violencia.

Alrededor de 7 mil personas marcharon esta tarde en la ciudad de Guadalajara para exigir un alto a la violencia y la impunidad.

KAL|0_8ah4xo00
KAL|0_8ah4xo00

Al grito de “gobierno farsante, están matando estudiantes” y “nos son tres, somos todxs”, salieron de la Rambla Cataluña y llegaron a la Glorieta de los Niños Héroes, conocida ya como “La Glorieta de las y los desaparecidos”, donde realizaron un mitin.

El mitin fue presidido por Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) quien pidió un alto a la violencia.

KAL|0_l3sjumxu
KAL|0_l3sjumxu

“Ninguno de los presentes estamos exentos de que nos pase algo, estamos aquí para manifestar nuestra indignación ante un país que no nos da una mínima seguridad. Ya basta de violencia e impunidad”, aseveró.

KAL|0_gsuc7n2i
KAL|0_gsuc7n2i

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO