KAL|1_l513poth
21 julio 2017 13:07hrs
24 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Los ‘Millenials’, “un dolor de cabeza” para las compañías: Coparmex

El titular, Javier Castañeda refirió que la generación del Milenio son contratados donde no puedan hacer daño.

Durante el foro “Liderazgo en los negocios”, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zona Cnetro, ha referido que la generación del Milenio actualmente son contratados en empresas donde “no puedan hacer daño”.

Explicó que con la llegada de la generación nacida entre 1983 y 2001, compañías como las de Estados Unidos gastan24 mil dólares en capacitación de millenianls para trabajos concretos en los cuales no incluyan “lealtad”, pues solo 9 de cada 100 personas buscan quedarse en la empresa, precisó.

En ese sentido, dijo que el 60% de los jóvenes buscan que las compañías les ofrezcan un plan de carrera, el cual debe cambiarcada seis meses, de lo contrario abandonan las empresas.

Lamentó que esta generación haya sido educada por la televisión o por dispositivos tecnológicos, ya que les ha generado la carencia de disciplina rígida, factor que representan un “dolor de cabeza” para las compañías puesahora son los jefes quienes deben adaptarse a ellos, aseveró.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias