KAL|1_0cszzj7u
whitelook - Fotolia
19 julio 2017 12:07hrs
24 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Vas a Estados Unidos? te harán una revisión extrema

Si tu propósito es viajar a este país del norte, prepárate, porque tus aparatos electrónicos serán meticulosamente revisados.

Para tomar un vuelo a Estados Unidos, tendrás que llegar tres horas antes y pasar por las nuevas medidas de seguridad extraordinarias anunciadas por el Departamento de Seguridad Interior que serán aplicadas a partir hoy.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que las medidas contemplan esta revisión exhaustiva para personas que traigan aparatos electrónicos portátiles más grandes a un teléfono celular.

Además, la dependencia recomienda llevar la menor cantidad de equipos electrónicos, presentándose por separado del resto de tu equipaje, sin funda o protección de algún tipo.

Estas medidas preventivas, se implementarán en vuelos que lleguen de 105 países alrededor del mundo y contempla medidas visibles y no visibles, como la aplicación de tecnología avanzada o la ampliación de la detección canina.

Esto, según el gobierno estadounidense, con el fin de mejorar la seguridad en aviación en todo el mundo y mantener al viajero seguro.

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias