Se cumplen nueve años de la tragedia en discoteca News Divine

La tragedia dejó un saldo de doce personas fallecidas.

Actualizado el 24 junio 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ougrvj1g

Hoy se cumplen nueve años de una de las tragedias más memorables de la historia de México: la discoteca News Divine. En ese fatídico día del 20 de junio del 2008, murieron nueve jóvenes y tres servidores públicos.

De acuerdo con un reporte de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, aún existen pendientes por resolver en caso News Divine como lo son el seguimiento médico de los heridos y el esclarecimiento de la actuación de cuerpos policiacos.

La CDH-CDMX sigue dando atención a víctimas y familiares de las mismas para que conozcan a fondo los procesos que se siguen llevando entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y la Jefatura Delegacional de Gustavo A. Madero.

Asimismo, la Comisión y familiares de las víctimas ya han realizado una serie de solicitudes a las autoridades de la CDMX para que se le dé el debido mantenimiento al Panteón Atzacoalco Viejo, donde descansan los restos de las víctimas, y se respete la integridad de los involucrados

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!