KAL|1_ikubdof9
26 abril, 2017
Redacción ADN40
México

Mujer da a luz a gemelos a los 58 años

El nacimiento se dio en Culiacán; un niño y una niña fueron concebidos mediante una tecnica de reproduccion asistida.

En el Hospital General Regional Número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Culiacán, Sinaloa, una mujer de 58 años dio a luz a gemelos, una niña y un niño, que nacieron a las 33 semanas de gestación, luego de someterse a una técnica de reproducción asistida en un hospital particular, así lo informó el instituto en un comunicado.

  Debido a las características del embarazo, la paciente recibió la atención de diversos especialistas en perinatología, ginecología y obstetricia, para cuidar su salud y detectar cualquier complicación o riesgo.

KAL|1_cmc9m2qf

Por su parte los recién nacidos de nombre Victoria María y Víctor Manuel, recibieron atención especializada en la unidad de cuidados intensivos neonatales, debido a que fueron prematuros y por el bajo peso que presentarón.

Con todo la mujer y los niños se encuentran en buen estado de salud, pese al alto riesgo de complicaciones que se pueden presentar normalmente en gestaciones que se desarrollan después de los 35 años.

Más detalles de este alumbramiento hoy en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 horas por la señal de ADN40. Información de ida y vuelta.

ssb

Más Noticias