KAL|1_rgz8kfl1
23 abril, 2017
Redacción ADN40
México

Tamaulipas en alerta roja

Luego de incendios y narcobloqueos, el Gobierno tamaulipeco ha llamado al resguardo de la gente.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Tamaulipas informó que abatieron a Julián Loisa Salinas, alias el Comandante Toro, y a Francisco “Pancho” Carreón, líderes del Cártel del Golfo y de Los Zetas, respectivamente.

  “En Tamaulipas, Fuerzas Federales confirman que tras enfrentamientos con criminales, murieron los delincuentes ‘El Toro’ y ‘Pancho’ Carreón”.

Lo anterior ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, tras un enfrentamiento entre los Zetas y el Cártel del Golfo. Al llegar al lugar elementos de las Fuerzas Armadas, fueron recibidos a balazos. Por lo que habrían respondido el ataque.

Lo que ocurrió despuésLuego de la muerte del Comandante Toro, se registraron 32 bloqueos viales, nueve comercios resultaron incendiados, así como 18 lotes baldíos que tuvieron el mismo destino.
Toque de queda en ReynosaA través de redes sociales, el gobierno municipal lanzó una alerta “semáforo rojo”, para pedir a los ciudadanos que tomen precauciones.

“Las acciones de las autoridades contra grupos criminales continuarán en #Reynosa y centro del estado. Pedimos extremar precauciones”.

arv

Más Noticias