KAL|1_sj36ww7q
19 marzo 2017 07:03hrs
24 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

China invertirá 1,200 mdd en Parque Industrial en México

Nuevo León será sede de unos de los proyectos más ambiciosos del país oriental

Como uno de los proyectos más importantes de empresarios asiáticos, Bank of China invertirá 1, 200 millones de dólares en la construcción del Parque Industrial Hofusan con sede en Nuevo León.

Además, el megadesarrollo que pretenden poner en marcha a mediados del 2017, incluirá la construcción de viviendas y comercios;así lo establecieron el presidente de Importaciones y Exportaciones del Bank of China; Yuanyuan Wang; Gorge Xiao, CEO de Holley Group; Greg Xu, director de Futong Group y el empresario regiomontano César Santos.

En tanto, el secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner Dávila refirió que Hofusan espera la llegada de al menos 100 empresas asiáticas en los próximos años.

‘Este parque industrial está buscando atraer compañías chinas, y esto le interesa mucho al estado de Nuevo León, en virtud de que se observa y se prevé que a raíz de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con China, se abrirán muchas oportunidades para producir bienes industriales en el estado, que ahora se importan de Asia’, puntualizó Turner Dávila.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias