Arrestan a conductor de camión cisterna que intentó arrollar a multitud durante una protesta en Minneapolis

El conductor fue sacado de la cabina del vehículo y golpeado por los manifestantes.

Actualizado el 03 junio 2020 16:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bogdan Vechirko poses for a booking photograph in Minnesota
HCSO/via REUTERS

Fue detenido el conductor de un camión cisterna que intentó este domingo arrollar a una multitud de manifestantes que protestaban por el asesinato del afroamericano George Floyd.

Ninguna de las personas que se encontraban en la autopista estatal que estaba cerrada fue arrollada, de acuerdo con Reuters.

“No parecía que ninguno de los manifestantes estuviera herido cuando el camión corrió hacia ellos en la I-35, tocando la bocina, enviando a los manifestantes a dispersarse antes de detenerse, según el testigo y un tweet del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota (MNDPS) )

El conductor fue sacado de la cabina del vehículo y golpeado, después de intentar intimidar a los manifestantes, según testigos.

La policía llegó poco después y arrestó al conductor del camión, quien fue llevado a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.

“El incidente subraya la situación volátil que tenemos”, dijo el gobernador de Minnesota, Tim Walz, en una conferencia de prensa, y agregó que no sabía los motivos del conductor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!