Michael Cohen, exabogado de Trump, sale de prisión por COVID-19
El exabogado publicó en su cuenta de Twitter estar contento de llegar a su casa.
Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, salió este jueves de prisión y puesto en arresto domiciliario por temor a que contraiga COVID-19.
El exabogado publicó en su cuenta de Twitter estar contento de llegar a su casa y “de regreso con mi familia. Hay tanto que quiero decir y tengo la intención de decir. Pero ahora no es el momento adecuado. Pronto. Gracias a todos mis amigos y seguidores.”
I am so glad to be home and back with my family. There is so much I want to say and intend to say. But now is not the right time. Soon. Thank you to all my friends and supporters.
— Michael Cohen (@MichaelCohen212) May 21, 2020
Cohen se encuentra cumpliendo una sentencia de tres años en Nueva York por haber participado en el pago a mujeres para que ocultaran sus presuntas relaciones con el mandatario estadounidense durante la campaña electoral de 2016 y por mentir al Congreso.
El hombre de 53 años se declaró culpable en 2018 de infracciones financieras de la campaña y otros delitos.
Había estado cumpliendo su condena en un campamento de mínima seguridad al lado de una prisión federal de mediana seguridad y un centro de detención en Otisville, a unos 130 kilómetros al noroeste de Nueva York.
Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
pfp