Un hombre de Colorado fue arrestado por tener bombas en la tubería en su casa

Los dispositivos destructivos fueron llevados un rango donde fueron protegidos.

Actualizado el 03 junio 2020 19:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
The spread of the coronavirus disease (COVID-19) in Vienna
Leonhard Foeger/REUTERS

Un hombre de Colorado fue arrestado luego de que se encontraron cuatro bombas en la tubería de su casa que según dijo usaría para defenderse, reportó el fiscal estadounidense Jason R. Dun.

Bradley Bunn de 53 años fue arrestado luego de que agentes del FBI y otras agencias policiales registraron su casa en Loveland.

“El 1 de mayo de 2020, agentes especiales del FBI, junto con otros agentes y agentes de la ley, ejecutaron dos órdenes de allanamiento en el norte de Colorado. Ambas órdenes de allanamiento fueron para la residencia de Bradley Bunn”, se lee en el comunicado del distrito de Colorado.

Durante la búsqueda en la residencia de Bunn, los agentes del FBI descubrieron cuatro bombas de tubería. También se hallaron dos contenedores de una libra de cartucho calibre .308 que recargaban la pólvora en el vehículo de Bunn, que es un componente potencial de la bomba.

Los técnicos de bombas transportaron los dispositivos destructivos a un rango donde fueron protegidos.
Bunn ha sido acusado de posesión de dispositivos destructivos, de ser declarado culpable, enfrentaría no más de 10 años en una prisión federal y una multa de hasta 250,000 dólares.

Hasta el momento se desconoce por qué las autoridades decidieron investigarlo. El sujeto compareció ante el tribunal brevemente este lunes.

Dijo que no había visto las acusaciones en su contra y el magistrado instruyó a los funcionarios para asegurarse de que le dieran los documentos de la corte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!