Falleció Michael Robinson, exfutbolista y comentarista

Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, comunicó su familia.

Actualizado el 03 junio 2020 18:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EWrP7hRXsAE1b1J.jpg
@FCBarcelona_es

El exfutbolista inglés Michael Robinson murió este martes a los 61 años en su domicilio de Marbella, España, después de una larga lucha contra el cáncer.

Fue una de las voces más reconocibles de la información deportiva en España. “Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado”, dijo su familia en la cuenta de Robinson en Twitter.

El mundo deportivo lamentó el fallecimiento del exjugador y enviaron un mensaje de aliento para su familia.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por el fallecimiento del exjugador Michael Robinson, de 61 años”, dijo el club en un comunicado.

“Estamos consternados por el fallecimiento de Michael Robinson. Su legado siempre permanecerá entre nosotros.”, dijo por su parte el Osasuna en Twitter.

“Nos acompañó en miles de tardes de fútbol y nos contó historias increíbles, nos mostró la vida más allá del deporte. Gracias, Michael Robinson. Te echaremos de menos”, escribía el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su cuenta oficial de Twitter.

“Adiós amigo, fue un placer compartir tantos momentos contigo. Te vas dejando una gran huella. Abrazo enorme a la familia”, dijo el exportero Iker Casilla.

“Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos”, tuiteó el tenista Rafa Nadal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!