FOTO DE ARCHIVO. Choi Jung-yoon muestra juguetes sexuales en su tienda, en Seúl, Corea del Sur.
KIM HONG-JI
08 abril, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Las ventas de juguetes sexuales se duplicaron en Dinamarca por confinamiento

A diario se envían unos 1,500 paquetes a clientes en línea en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

Las ventas de juguetes sexuales se han más que duplicado en Dinamarca, debido al confinamiento por el COVID-19

  “Me alegra hacer algo bueno en estos tiempos difíciles, cuando las personas se sienten vulnerables”, expresó Mathilde Mackowski, copropietaria de Sinful, el mayor vendedor de juguetes sexuales en los países nórdicos.

En la primera semana de abril, las ventas de Sinful aumentaron un 110% en Dinamarca, donde tiene las tres cuartas partes del mercado total, según estimaciones de la compañía.

La demanda de juegos sexuales y juguetes para parejas se ha disparado. Sinful indicó que las ventas de un desafío de 10 días para parejas aumentaron más de cuatro veces desde mediados de marzo en comparación con el mismo período antes de la cuarentena.

El minorista envía diario unos 1,500 paquetes a clientes en línea en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. En toda la región, las ventas se duplicaron en la primera semana de abril en comparación con el mismo período de 2019.

Sinful dijo que el principal aumento en las ventas se produjo en los últimos siete días, tras una caída inicial cuando se anunció la cuarentena, el 11 de marzo.

Con información de Reuters

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias