Foto de archivo: Migrantes, principalmente de Centroamérica y marchando en una caravana, caminan en una carretera cerca de Ignacio Zaragoza, Chiapas
ANDRES MARTINEZ CASARES
22 febrero 2020 11:02hrs
Actualizado el 04 junio 2020 12:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Muere migrante mexicano cuando se encontraba detenido en migración de EUA

El mexicano de 34 años, estaba en proceso de deportación pendiente, dijo el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

Un mexicano que se encontraba bajo custodia del gobierno de Estados Unidos y que sería deportado murió en una prisión de Ohio, informaron autoridades de inmigración estadunidenses.

Las autoridades detallaron que se habría tratado de un suicidio, cuando se encontraba detenido en el Centro Correccional del Noreste de Ohio, en la localidad de Youngstown.

David Hernández Colula, de 34 años, estaba en proceso de deportación pendiente, dijo el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.

“El ICE está firmemente comprometido a la salud y bienestar de todos aquellos que estén bajo su custodia y emprendió una revisión exhaustiva del incidente en toda la agencia, como lo hace en todos los casos de este tipo”, señaló Khaalid Walls, portavoz de la institución.

El mexicano falleció en un hospital la mañana del jueves, después de que el personal de la prisión lo encontró inconsciente en su celda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias