Ofrecen 80 mdd como recompensa por la cabeza de Donald Trump

En medio de los funerales de Qassem Soleimani, un interlocutor ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida Donald Trump.

Actualizado el 04 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
55.png
Reuters

En Irán continúan los funerales de Qassem Soleimani, quien perdió la vida el pasado 3 de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak.

De acuerdos a medios internacionales, en uno de los funerales, uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de la persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump.

Para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.

“Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución.”, se oye decir al interlocutor ante miles de personas

Además, el diputado iraní Abolfazl Abutorabi amenazó con lanzar un ataque en suelo estadounidense, particularmente a la Casa Blanca.

“Podemos atacar a la Casa Blanca en sí, podemos responder a ellos en suelo estadounidense. Tenemos el poder y, si Dios quiere, responderemos en el momento apropiado”, dijo Abutorabi, según la Agencia de Noticias Laborales de Irán, según el Daily Mail.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!