Imagen de archivo. Una ambulancia traslada a heridos desde el lugar de un accidente cerretero en la Ruta Interamericana, en Mixco
Jorge Lopez/REUTERS
21 diciembre 2019 14:12hrs
Actualizado el 04 junio 2020 12:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Colisión entre autobús y tráiler deja al menos 20 muertos en Guatemala

El incidente se habría producido luego de que el chofer del tráiler se quedara dormido

Al menos 20 personas murieron y 23 resultaron heridas este sábado, tras un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en Guatemala, informó el cuerpo de bomberos.

El accidente se produjo durante la madrugada en la ruta al Atlántico, a la altura del municipio Gualán del departamento Zacapa, informaron los bomberos en su cuenta de Twitter, en la que además compartieron videos y fotografías del trágico suceso.

En las imágenes se observa a varias personas tendidas sobre la vía, incluso bajo una de las unidades impactadas. También se alcanza a oír a otros pidiendo ayuda desesperadamente.

Entre los fallecidos se encontraba un niño de siete años de edad. El incidente se habría producido luego de que el chofer del tráiler se quedara dormido, perdiera el control, e impactara contra el autobús de pasajeros, que transportaba a unas 55 personas, detalló Cecilio Chacaj, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias