56.jpeg
Dailymail
05 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Muere bebé abrazado de su perro al intentar rescatarlo de un incendio

Los padres del menor lograron salir a tiempo con él en brazos, pero en un descuido por parte del matrimonio, el bebé regresó al interior de la casa

Un niño, de casi dos años de edad, murió al intentar rescatar a su perro que había quedado atrapado entre las llamas de un incendio que consumían la vivienda familiar ubicada en la comunidad de Gentry, Arkansas.

  Los padres del menor lograron salir a tiempo con él en brazos, pero en un descuido por parte del matrimonio, el bebé regresó al interior de la casa para buscar a su mascota, un perro de 6 meses.

El rescate del menor se logró hasta que los bomberos apagaron el fuego y encontraron los restos sin vida de Loki Sharp y su mascota abrazados.

Vester Cripps, jefe del Departamento de Bomberos, informó que el siniestro ocurrió a las 18:00 horas del sábado 30 de noviembre.

De acuerdo con información de New York Post el incendio fue provocado por un corto circuito.

Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado”, publicó el padre de Loki, Kurtis Sharp. “Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”, destacó.

Por ello, los familiares han buscado reunir fondos para los gastos funerarios y para comprar una nueva casa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias