1571827090_392826_1571827301_album_normal.jpg
Getty Images
23 octubre, 2019
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hallan 39 cadáveres dentro de un camión en Essex, Inglaterra

Un hombre de 25 años de Irlanda del Norte fue detenido bajo sospecha de asesinato.

La policía británica encontró 39 cadáveres dentro de un camión en un parque industrial en Grays, en el sureste de Inglaterra.

Las autoridades aún no han identificado de dónde son las personas fallecidas. Un hombre de 25 años de Irlanda del Norte fue detenido bajo sospecha de asesinato.

“Fuimos llamados por colegas del servicio de ambulancia poco antes de la 1:40 de la mañana del miércoles 23 de octubre tras el descubrimiento de un contenedor de camión con personas dentro en el Parque Industrial Waterglade, Eastern Avenue, Grays. Los servicios de emergencia llegaron, pero lamentablemente, las 39 personas fueron declaradas muertas en el lugar. Los primeros indicios sugieren que 38 son adultos y uno de ellos es adolescente”, declaro la policía de Essex.

Se cree que el camión es de Bulgaria y entró al país por Holyhead el sábado 19 de octubre. “Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones”.

Por su parte, el primer ministro de Reino Unidos, Boris Johnson, afirmó que estaba “horrorizado” por la muerte de las 39 personas.

“Estoy horrorizado por este trágico incidente en Essex. Estoy recibiendo actualizaciones periódicas del Ministerio del Interior y trabajaré en estrecha colaboración con la Policía de Essex mientras establecemos exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con todos esos quienes perdieron la vida y sus seres queridos”, escribió en Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias