Buscan al segundo involucrado en tiroteo de Kansas City

Javier Alatorre y Hugo Villanueva están acusados de cuatro cargos cada uno por homicidio premeditado.

Actualizado el 04 junio 2020 16:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1232660.jpeg

Uno de los dos sospechosos de un tiroteo dentro de un bar privado en Kansas City es buscado por autoridades, después de que el día de ayer detuvieran a otro involucrado.

Javier Alatorre, de 23 años, y Hugo Villanueva Morales, de 29, están acusados de cuatro cargos cada uno por homicidio premeditado, dijo la policía de Kansas City.

Alatorre fue detenido con la ayuda del FBI, del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la policía de Kansas City, en Missouri.A cada uno se le impuso una fianza por un millón de dólares.

Los presuntos agresores enfrentan cargos criminales en Missouri. Alatorre cuenta con antecedentes penales que incluyen condenas anteriores. Mientras que Villanueva tenía un cargo pendiente de ataque con agravantes de tercer grado en Missouri.

En tanto, Alatorre tenía condenas previas por huir o intentar evadir la justicia en Kansas y por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas en Missouri. Además tiene cargos pendientes en Missouri por posesión de una sustancia controlada y por resistirse o interferir con un arresto o parada. En 2017, se le emitió una orden de restricción, prohibiéndole abusar o poseer un arma de fuego.

Se especula que lo que desató el tiroteo fue que los presuntos agresores tuvieron un altercado con personas dentro del bar Tequila KC, se fueron y luego regresaron armados, dijo el portavoz de la policía, el oficial Thomas Tomasic.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!