Skip to main content

Restos de migrantes ahogados llegan a El Salvador

Los restos de los migrantes ingresaron por la frontera con Guatemala pasadas las 08:00 hora local en dos vehículos de una funeraria.

Foto: rodríguezmonos

Los cuerpos de Óscar Martínez y su hija Valeria, que se ahogaron el pasado domingo en el río Bravo tras intentar cruzar a EUA, llegaron hoy a El Salvador.

Los restos de los migrantes ingresaron por la frontera con Guatemala pasadas las 08:00 hora local en dos vehículos de una funeraria.

Se realizarán los funerales cerca de las 11:00 hora local. El pasado 28 de junio llegó a El Salvador, Tania Vanessa Ávalos para esperar el arribo de los cuerpos de su esposo e hija.

La imagen de los cuerpos deÓscar y Valeria dieron la vuelta al mundo y consternaron a toda la comunidad internacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO