Pentágono admite que aún investigan existencia de OVNIs

Un portavoz habría asegurado que una iniciativa secreta del gobierno aún se encuentra investigando al respecto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hfuhltqb
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: NYP

Un portavoz del Pentágnono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD), aseguró que aún se investiga la existencia de OVNIs y los informes sobre ellos.

Dicha investigación sería llevada a cabo por medio del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, a pesar de que el DOD había asegurado el cierre de esta iniciativa desde el 2012.

De acuerdo con declaraciones del portavoz Christopher Sherwood en una entrevista para The New York Post, “el Departamento continúa investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de EUA para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación”.

El exfuncionario de Defensa del Reino Unido, Nick Pope, quien llevo a cabo investigación en secreto de ovnis durante la década de 1990, puntualizó las declaraciones del DOD como una “revelación bomba” ya que “esta nueva admisión deja en claro que realmente estudiaron lo que el público llamaría ovnis”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!