KAL|0_zuy17um2
21 mayo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Padres olvidan a recién nacido en el taxi al regresar del hospital

El conductor del taxi se dio cuenta de que el bebé recién nacido seguía en el vehículo cuando recogió a un nuevo pasajero.

Foto: Especial

  Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su hijo recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en la ciudad de Hamburgo en Alemania.

La policía de Hamburgo dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook e indicó que este lunes la pareja se bajó con su hijo mayor del taxi, pero cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que habían olvidado al recién nacido.

Al darse cuenta de lo sucedido, el padre persiguió al taxi a pie pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba al pequeño dormido.

El taxista se dirigió hasta un estacionamiento subterráneo donde dejó su vehículo para ir a almorzar y descubrió a la criatura cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor llamó rápidamente a la policía, al lugar llegó una ambulancia y los paramédicos examinaron el estado de salud del bebé, que luego fue llevado con sus padres.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias