Tres personas murieron tras ser arrolladas en malecón de La Habana

Dos extranjeros se encuentran entre los 30 heridos.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t7fcvb0m

Foto: TeleSURtv

Al menos tres personas murieron y más de 30 resultaron heridas la madrugada de este domingo, cuando un vehículo antiguo salió de la vía e invadió la acera de la avenida Malecón de La Habana, Cuba, y atropelló a un grupo de transeúntes.

Los heridos fueron llevados al Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García; confirmaron que siete heridos habían sido intervenidos quirúrgicamente y cinco se reportaban graves.

Tres menores de edad fueron remitidos al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y una persona mayor de edad se encuentra en el hospital Salvador Allende. El director del hospital Calixto García, Edilberto González, dijo que cinco de los heridos internados en ese centro permanecen en estado grave, cuatro de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y una joven se encuentra en cuidados de “atención progresiva al grave”.

Se informó que entre los lesionados atendidos en ese hospital se encuentran dos extranjeros, cuyas identidades y nacionalidades no se detallaron, con lesiones ortopédicas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!