Skip to main content

Transmiten misas por TV en Sri Lanka por temor a más ataques

El mandatario de Sri Lanka pidió a los ciudadanos oraciones por la seguridad del país.

Foto. Reuters

Tras la serie de atentados que se registraron hace una semana enSri Lanka y que dejó a más de 250 personas muertas, este mañana miles de religiosos tuvieron que ver las misas por televisión por temor a nuevos atentados y después de que la Conferencia Episcopal de la isla decidió suspender las misas hasta nuevo aviso.

El presidente del país, Maithripala Sirisena, y el primer ministro, Ranil Wickremesinghe, asistieron a una ceremonia privada, retransmitida por radio y televisión a toda la nación, dirigida por el cardenal Malcolm Ranjith, acompañado otros sacerdotes.

El religioso recordó a las víctimas de la terrible tragedia.El mandatario de Sri Lanka pidió a los ciudadanos oraciones por la seguridad del país.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO