Recolectan firmas en EUA para deportar a la hija de Hugo Chávez

La propuesta fue presentada el pasado domingo y hasta la mañana de este miércoles se habían recolectado 23 mil firmas.

Actualizado el 09 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2troc9pv

Foto: Yahoo

Una petición de la Casa Blanca solicitó la deportación de María Gabriela Chávez, hija del fallecido líder venezolano Hugo Chávez y que reside en Estados Unidos como embajadora alterna del país en Naciones Unidas.

La propuesta fue presentada el pasado domingo y hasta la mañana de este miércoles se habían recolectado 23 mil firmas de la meta que son 100 mil firmas.

Según la convocatoria, para obtener una respuesta de la Casa Blanca se requiere de juntar 76 mil 999 firmas antes del próximo 2 de abril.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Nicolás Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU”, se lee en el texto de la petición.

Los solicitantes de su salida alegan que “ha criticado abiertamente la democracia y la cultura de Estados Unidos mientras se encuentra en territorio estadounidense”, además es señalada por corrupción.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!