Foto: El Español
Salah Khashoggi, hijo del periodista asesinado Jamal Khashoggi salió que Arabia Saudí acompañado de su familia, esto dos días después de haberse reunido con el monarca saudí, Salman bin Abdelaziz, y el príncipe heredero, Mohamed bin Salman.
Human Rights Watch confirmó la salida de Salah y detallaron que se encuentran con dirección a Estados Unidos, luego de que el reino les levantara el veto que tenían impuestos para abandonar la región.
El hijo de Khashoggi tiene doble nacionalidad saudí y estadounidense y su salida del país coincide en el día en que la fiscalía reconoció que los acusados tenían la intención “premeditada” de cometer el asesinato y dijo que los autores rendirán cuentas.
La última versión señala que la muerte del comunicador sucedió tras una pelea en el interior del consulado en Estambul
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
sga



