Foto: Reuters
La mañana de este jueves un nuevo paquete sospechoso apareció en las puertas de un restaurante que tiene en Nueva York el actor y productor Robert De Niro, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su inconformidad hacia Donald Trump.
La policía confirmó que se trata de un objeto similar a los que se enviaron a las oficinas de la cadena CNN, la casa deHillary y Bill Clinton y el domicilio de Barack Obama, entre otros.
El actor de Hollywood ha insultado a Trump en público, incluso llegó a prohibirle la entrada a sus restaurantes de la cadena Nobu, donde se sirve comida japonesa. En 2016, Trump era candidato a la presidencia y De Niro lo calificó como “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” e “idiota”.
Este jueves, el republicano tuiteó: "Una gran parte de la bronca que vemos hoy en nuestra sociedad está causada por el periodismo intencionadamente falso y equivocado que hacen los medios a los que llamo Fake News. Se tornó tan grave y lleno de odio que es indescriptible. Los medios deben limpiar sus actos, ¡RÁPIDO!".
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
pfp



