Donald Trump arremete contra Hillary en Twitter

El mandatario norteamericano dijo que la demócrata “es la peor perdedora de todos los tiempos”.

Actualizado el 16 junio 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ijfvka18

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó a su rival en la pasada contienda electoral, Hillary Clinton, como la “peor perdedora de todos los tiempos”, esto luego de que Clinton lo acusara de no aceptar ninguna responsabilidad por las acusaciones de abuso sexual que existen en contra del magnate.

“La deshonesta Hillary Clinton es la peor (y la mayor) perdedora de todos los tiempos. Ella simplemente no puede parar, lo que es tan bueno para elPartido Republicano. Hillary, sigue con tu vida e inténtalo de nuevo en tres años”, arremetió Trump por medio de su cuenta de Twitter.

Ya en ocasiones pasadas el magnate ha expresado su deseo de que Clinton compita con él en las próximos elecciones en busca de la Casa Blanca, sin embargo Clinton ha señalado que su carrera “como política activa” ha llegado a su fin.

La tuit de Trump se dio horas después de que la exprimera dama arremetiera contra su antiguo adversario en relación con las acusaciones de abuso sexual que varias mujeres han hecho en relación al multimillonario neoyorquino.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!