superbowl.jpg
Azteca Deportes
02 febrero, 2020
Redacción ADN40
Finanzas

Supertazón dejará derrama por más de 700 mdp en la CDMX

Debido a la edición 54 del Super Bowl el incremento de ventas se verá reflejado en México según la Conacope.

La edición 54 del Super Bowl generará una derrama económica de 700 millones 400 mil pesos en la capital mexicana, estimó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

  En un comunicado, indicó que el día del partido es perceptible un incremento en las ventas de productos relacionados para comer y beber, como son refrescos, cervezas, vinos, licores, botanas, hamburguesas, sushi, pizzas y otros alimentos dentro del concepto de comida rápida.

En este sentido, la Cámara de Comercio capitalina detalló que la inversión promedio será de 600 pesos para una familia de cuatro miembros para consumo de refrescos, pizza y botana.

Sin embargo, expuso que podría hacerse un gasto más elevado que sería de mil pesos para quien realice algún convivio ofreciendo cerveza, vinos, carne asada, refrescos y botana.

“También debemos tomar en cuenta quién mirará el Super Bowl en alguna cantina, bar o restaurante, en donde el gasto promedio por persona será desde 350 y hasta mil 200 pesos”.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias