Anuncian la octava edición de El Buen Fin
La más reciente edición se realizará del 16 al 19 de noviembre.
Foto: Telemundo
La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que del16 al 19 de noviembre próximo se realizará la octava edición de El Buen Fin, para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México, indicó la dependencia.
Explicó que el objetivo del programa conjunto entre gobierno y el sector privado, es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.
#ElBuenFin tiene como objetivo ofrecer a las y los consumidores precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago. Infórmate: https://t.co/ZUyMliUJo1 pic.twitter.com/Vtn3u3m5Il
— Economía México (@SE_mx) October 5, 2018
Como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.
Por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo, con su programa “Viajemos todos por México, que ha sido de gran importancia para detonar el turismo nacional, que beneficia directamente a las empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sumará con diversas acciones, asesorías a través de brigadas itinerantes, instalación de módulos de atención en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio del país, añadió.
Así como verificadores, monitoreo de tiendas virtuales, servicio Concilia Exprés; más de mil 500 servidores públicos para proteger los derechos de quienes compran y consumen.
#Entérate 📣 Se acerca la octava edición de #ElBuenFin, el fin de semana más barato del año: https://t.co/ZUyMliUJo1 pic.twitter.com/kJcUAHXl9X
— Economía México (@SE_mx) October 5, 2018