¿Qué es lo que más compran los mexicanos durante el Hot Sale?

Del 28 de mayo al 1 de junio se realizará el mercado electrónico conocido como el Hot Sale.

Actualizado el 09 julio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x25jn4yt

Este lunes dará comienzo la temporada con más ofertas en el mercado electrónico, el llamado Hot Sale. Por ello del 28 de mayo al 1 de junio, los compradores mexicanos podrán disfrutar de descuentos, meses sin intereses o promociones especiales únicamente en tiendas en línea.

Será la quinta edición de este programa de descuentos y por esto la empresa KantarTNS ha presentado estadísticas acerca del comportamiento de compras de los mexicanos en el Hot Sale.

Según la encuesta realizada por la empresa, ocho de cada diez mexicanos conocen o han oído hablar de este programa y el 46% de los encuestados ha comprado algo en línea durante este periodo.

Las prendas de vestir son lo que más compran los mexicanos, con casi la mitad de las compras, es decir 46% de las transacciones son por ropa.

En esta temporada tres de cada diez mexicanos buscan un celular, además el 28% de las personas buscan algún tipo de electrodoméstico para mejorar su hogar.

La compra de regalos y juguetes durante el Hot Sale se incrementa, los mexicanos compran futuros regalos con un 18% de participación, mientras el 16% compra un juguete.

Nueve de cada 100 personas que compran en el Hot Sale deciden adquirir videojuegos, una computadora o una lap top y ocho de cada 100 aprovechan las ofertas para buscar un paquete de viaje.

El Hot Sale es una actividad inspirada para que las personas consuman muchos más productos por medio del comercio electrónico, enganchando principalmente con beneficios y promociones.

Uno de los principales patrocinadores de este evento es Elektra que realizará promociones, descuentos y meses sin intereses en muchos de sus productos.

Aquí puedes checar las ofertas que tienen para ti. https://www.elektra.com.mx/hot-sale?utm_source=Partnerships&utm_medium=AMVO&utm_campaign=AMVO_22_0001_-_1_hotsale_-_20180528

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!