La CDMX ya es igual a San Francisco en el campo inmobiliario

Ha tenido un crecimiento en la renta de oficinas clase A.

Actualizado el 09 julio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tlxs34fp

Las oficinas de la Ciudad de México cuentan con 5.5 millones de mts.² de inventario a comparación con el año pasado, se tuvo una comercialización de 432 mil mts.², según el reporte realizado por la firma de asesoría y porcentaje de bienes inmuebles CBRE, que se atreve acomparar a la CDMX conSan Francisco en el campo inmobiliario.

El precio de las rentas ha sido afectado por la volatilidad financiera, de tal modo que el precio de renta por mts.² cada mes se cotiza en un aproximado de 25.17 dólares. Este precio supera a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, que renta cada metro de oficinas clase A más barato, en 24. 21 dólares.

KAL|1_sx91j4gk

México se ha destacado por ser la más grande en el mercado industrial de América Latina, con 65 millones de mts.², con una actividad dominante en espacios para logística y distribución.

La firma también detalló que el mercado de centros comerciales está creciendo a una tasa del 5.0%, y se están reportando 28 nuevos centros comerciales y siete ampliaciones en el último año, donde la CDMX concentrado más de la mitad, siendoInmuebles Carso y MRP son los desarrolladores más activos.

KAL|1_f8m93f6y

PSN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!