KAL|0_ugu5w809
19 julio, 2019
Redacción ADN40
Especiales

Canadá busca 115 mexicanos de 12 profesiones

Si eres enfermero, diseñador, soldador y hasta maquilador, esta información te interesa.

Foto: Notimex

A través del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), se publicó una oferta laboral de 50 vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá.

En esta ocasión, Canadá busca talento mexicano en 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería,Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.

Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

Estas ofertas de empleo provienen de varias empresas que se acercaron a Quebec Internacional para encontrar, por medio de este reclutamiento virtual, sus necesidades de personal.

Los interesados pueden consultar las vacantes publicadas a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero y tienen hasta el 11 de agosto para postularse.

KAL|0_iogu1go7

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias