Croacia ofrece becas para ayudar su fauna marina

La beca incluye los gastos pagados durante cuatro semanas para el verano del 2020.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ntuaqj9t

Foto: Visita Croacia.org

A través de la “Beca para la conservación y exploración”, el gobierno de Croacia ofrece la posibilidad de conocer ese país y a la vez apoyar en conservación de la fauna marina de la región.

La beca fue publicada en el sitio de National Geographic en español, tiene una duración de cuatro semanas y se realizará en el verano del año 2020.

Para acceder a ella, se debe de llenar un formulario y en caso de ser elegido, tendrás que pasar dos semanas en el Blue World Institute apoyando una investigación de campo en el ambiente marino, además de asistir a conferencias y otras actividades.

Las siguientes dos semanas, deberás realizar una excursión de siete noches desde Losinj a Split, con tours por Rovinj, Opatija, además del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Zadar, con traslados incluidos y alojamiento de cuatro estrellas.

Por si esto fuera poco, también incluye un crucero de siete noches entre islas hasta llegar a Dubrovnik, con paradas nocturnas en Hvar, Vis, Korcula, Mljet y Ston; también con alimentos y traslados.

La inscripción finaliza el 9 de julio de 2019 y te puedes inscribir aquí.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!