Conoce la historia de la humanidad con el paseo virtual de Google

Con esta herramienta podrás conocer documentos históricos como escritos de Einstein y lugares emblemáticos como la Estación Espacial Internacional.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pe5cj2zb

Foto: Google

A través de Google y su proyecto “Once Upon a Try” los cibernautas podrán sumergirse en la historia de la humanidad y conocer mediante 350 exhibiciones interactivas lugares y documentos emblemáticos e históricos.

El objetivo principal del proyecto es el de conmemorar a los grandes íconos de la humanidad mediante la exposición virtual de trabajos de grandes pensadores y científicos, como es la posibilidad de visualizar algunas páginas escritas por Albert Einstein o ‘visitar’ el laboratorio de Marie Curie.

Aunado a esto, se podrá recorrer el gran Colisionador de Hadrones de 27 kilómetros de largo o la Estación Espacial Internacional en una experiencia de 360 grados.

Los interesados podrán ser parte del paseo virtual a través de Google Arts & Culture o por medio de la nueva aplicación que está disponible para sistemas iOS y Android.

El proyecto se hizo posible gracias al apoyo de 110 instituciones internacionales como la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) y la NASA, así como la colaboración de curadores y archivistas de 23 países.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!