No temas al duelo. historias de vida, muerte y separación

Si te gusta el título, tenemos un ejemplar para ti, lee hasta el final de la nota.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3slpjmat

Temas como muerte siguen siendo un tabú en nuestra sociedad actual, y la pena y el duelo que conlleva todavía son mucho más difíciles de sobrellevar. Muchos de nosotros nos sentimos incómodos e inseguros acerca de la muerte, y evitamos hablar abiertamente sobre ello con familiares o amigos.

Julia Samuel ofrece una guía que sólo busca informar y asistir a cualquier persona que esté desconsolada, y también proporcionar consejos claros y clave para aquellos que buscan aliviar al afligido. Este libro nos ayudará a dejar de sentirnos extraños e inciertos acerca de la muerte, y nos hará entender por qué deberíamos hablar honestamente acerca del dolor.

Mediante estudios de conmovedores casos reales sobre historias de pérdidas, y consejos prácticos y accesibles expuestos de forma brillante, “No temas al duelo” es ese tipo de libro que pasará de generación en generación como un indispensable para todos los que hayamos perdido a un ser querido, revolucionando la forma que teníamos de hablar sobre estos difíciles temas de pérdida, muerte y duelo.

KAL|0_3slpjmat

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!