KAL|0_3slpjmat
21 julio, 2018
Redacción ADN40
Especiales

No temas al duelo. historias de vida, muerte y separación

Si te gusta el título, tenemos un ejemplar para ti, lee hasta el final de la nota.

Temas como muerte siguen siendo un tabú en nuestra sociedad actual, y la pena y el duelo que conlleva todavía son mucho más difíciles de sobrellevar. Muchos de nosotros nos sentimos incómodos e inseguros acerca de la muerte, y evitamos hablar abiertamente sobre ello con familiares o amigos.

  Julia Samuel ofrece una guía que sólo busca informar y asistir a cualquier persona que esté desconsolada, y también proporcionar consejos claros y clave para aquellos que buscan aliviar al afligido. Este libro nos ayudará a dejar de sentirnos extraños e inciertos acerca de la muerte, y nos hará entender por qué deberíamos hablar honestamente acerca del dolor.

Mediante estudios de conmovedores casos reales sobre historias de pérdidas, y consejos prácticos y accesibles expuestos de forma brillante, “No temas al duelo” es ese tipo de libro que pasará de generación en generación como un indispensable para todos los que hayamos perdido a un ser querido, revolucionando la forma que teníamos de hablar sobre estos difíciles temas de pérdida, muerte y duelo.

KAL|0_3slpjmat

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

Más Noticias