Imagen de archivo del séctuple campeón mundial dela F1, Lewis Hamilton, durante un encuentro con la prensa en Melbourne, Australia
Edgar Su/REUTERS
20 junio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mercedes promete a Hamilton un auto más rápido para la siguiente temporada

La temporada 2020 de la Fórmula 1 comenzará con dos carreras en Austria el 5 y 12 de julio.

El séxtuple campeón mundial Lewis Hamilton puede esperar un auto más rápido cuando la temporada de Fórmula Uno finalmente comience en Austria el próximo mes, mientras Mercedes promete muchas actualizaciones.

  El modelo W11 presentado en febrero aún tiene que ser probado en competencia, ya que la temporada nunca comenzó por la COVID-19, y el director técnico del equipo, James Allison, dijo que las mejoras en las que trabajaron por meses se verán pronto.

“Trabajamos durante todo enero, todo febrero, marzo, haciendo que el auto fuera más rápido en el túnel de viento y también en los departamentos de diseño”, señaló el viernes Allison.

“Así que tenemos muchas ideas sobre cómo hacerlo más rápido, nuestro desafío ahora es asegurarnos que ese desarrollo pueda saltar de los tableros de dibujo al auto lo más rápido posible”.

Mercedes ganó los últimos seis campeonatos de pilotos y constructores y fue el más rápido en las pruebas de pretemporada en España en febrero. Un séptimo título para Hamilton igualaría el récord histórico de Michael Schumacher.

La temporada 2020 comenzará con dos carreras en Austria el 5 y 12 de julio.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias