Sia ayuda a cumplir el sueño de una mujer mexicana con cáncer terminal

Rebeca Godoy pidió cantar una canción de Sia, monetizarla y donar lo obtenido a la investigación contra el cáncer de mama.

Actualizado el 07 julio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-06-17 at 12.37.09 (1).jpeg
Captura de pantalla

Una mujer mexicana diagnosticada con cáncer terminal será capaz de cumplir su sueño de colaborar a la investigación del cáncer de mama gracias a la cantante australiana, Sia.

Se trata de Rebeca Godoy, regidora de Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora, quien tras luchar por varios años contra el cáncer, decidió abandonar su tratamiento para disfrutar la vida tras considerar el diagnóstico de al menos seis oncólogos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rebeca reveló su lista de deseos entre los que destaca el grabar la canción ‘Elastic Heart’, monetizarla y donar el monto obtenido a la investigación contra el cáncer de mama que le ha hecho pasar por 34 quimioterapias.

El video rápidamente se viralizó hasta que el mensaje llegó a la cantante australiana quien dijo, a través de redes sociales, que tiene permiso para grabar su canción, “tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto. Te quiero”, mencionó la cantante.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!