NFL promueve contratación de jugador apartado por hincarse durante el Himno Nacional de EUA

Colin Kaepernick podría volver a las filas de la NFL en caso de que un equipo de decida a ficharlo tras pasar más de 4 años inactivo.

Actualizado el 07 julio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: San Francisco 49ers quarterback Colin Kaepernick prepares to take the field before an NFL game against the Tampa Bay Buccaneers at Levi’s Stadium in Santa Clara
Loren Elliott/LE/CLH/

El comisionado de la NFL, Roger Goodell llamó a los equipos a contratar al quarterback Colin Kaepernick, quien no ha sido activo desde 2016 tras rescindir su contrato con los ‘49ers’ por hincarse surante el himno nacional a modo de protesta contra la violencia racial.

En este sentido se mencionó que “si quiere retomar su carrera en la NFL, entonces obviamente se va a requerir que un equipo tome esa decisión. Le doy la bienvenida a ello, apoyo que un club tome esa decisión y los aliento a que lo hagan”.

Godell destacó que “si sus esfuerzos no son sobre el campo, pero sigue su trabajo en este espacio, le doy la bienvenida a la mesa, que nos guie, nos ayude a tomar mejores decisiones sobre las cosas que deben hacerse en las comunidades”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!